sábado, 25 de junio de 2011

Guías, cuadernos y manuales de la Enfermedad Celíaca

Les traigo como recurso 3 enlaces que los llevarán a diferentes guías españolas sobre la enfermedad celíaca, recursos muy importantes que constituyen un gran esfuerzo de ayuda y difusión al conocimiento de la misma. Sí padeces o tienes un familiar o conocido que la padece, no dejes de leer y recomendar estos tres recursos de invaluable utilidad para el entendimiento de la Enfermedad Celíaca.
Todos los enlaces llevan al sitio original de la descarga. Derechos reservados a los autores y los sitios de publicación:

Guía didáctica de la La Enfermedad Celíaca.

 Cuaderno de la Enfermedad Celíaca




IMPORTANTE:
Para descargar estos recursos sólo tienen que hacer click en el título o en la foto y los llevará al documento en PDF, una vez abierto el libro, tienen la opción de guardarlo en su computadora haciendo click con el botón derecho del mouse y seleccionando guardar como: le dejan el nombre que viene por default o le ponen el nombre que prefieran al archivo y listo! Pueden imprimirlo y disfrutarlo en la comodidad de su cama o sillón preferido o leerlo directamente en su pc. Y lo mejor, pueden ayudar a otros celíacos, transmitiendoles los recursos o la liga a éste blog!!! Qué los disfruten!!



Si te es útil la información que aquí vamos poniendo, regálanos tus sugerencias, opinión e inquietudes, eso nos alienta a seguir adelante y buscar para ustedes más información. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...